2009 Spyker C8 Laviolette LM85 | Spyker Autos Spain
Spyker Autos Spain: 2009 Spyker C8 Laviolette LM85

2009 Spyker C8 Laviolette LM85







Spyker presenta el Spyker C8 Laviolette LM85 de los cuales un máximo de 24 espacios de producción están siendo ofrecidos. El LM85 se ha concebido en el espíritu de la GT2 Spyker Squadron (LMES) que la raza y los automóviles deportivos GT2 un inspirado habitualmente. El Spyker C8 Laviolette LM85 es el nombre del número inicial de la GT2 coches Spyker ha tenido en Le Mans desde 2002.

El Spyker C8 Laviolette LM85 especificación lista es exhaustiva con elementos contenidos exclusivos. Todos los propietarios son 24 LM85 invitado especial durante las 24 Horas de Le Mans en junio de 2009. Además, un piloto de 24 horas Chronoswiss Watch es parte de la oferta.

El Spyker C8 Laviolette LM85 es un avanzado mediados de motor, dos asientos del coche de los deportes. Se caracteriza por un cuerpo de aluminio ligero de todos los de construcción y de ingeniería sin un paquete. La potencia del Spyker C8 Laviolette LM85 es el todo de aluminio Audi motor 4,2 litros V8 que producen 400 CV. Esto es vinculado a un manual de seis velocidades Getrag caja de cambios, de conducir las ruedas traseras con un diferencial de deslizamiento limitado Drexler. El uso de piezas de aluminio y otros materiales ligeros resultados en una impresionante potencia-peso y subraya la GT2 de carreras patrimonio de la LM85.

Sobre la base de los Spyker C8 Laviolette GT2R, las carreras de Características de la LM85 son numerosos, como el chasis de aluminio estructural, habitualmente GT2 (Almendra Naranja quemada con armas de fuego de metal "S" logo), espejos laterales en pistola de metal, un alerón trasero de fibra de carbono , y GT2 destorcedores parabrisas. Detrás de la recubierto de polvo negro llantas de aleación, negro AP Racing 6 pistones con pinzas de freno AP Racing logotipo aparecerá.


El amplio uso de cuero negro y Alcantara, que es inicialmente destinados a reducir la reflexión de la luz durante la carrera, se ha acabado con puntadas de contraste y de color naranja que caracteriza el interior de la única Spyker C8 Laviolette LM85.

Previa solicitud, Chronoswiss diales e interruptores se pueden instalar y son prácticamente idénticas a las 24 horas Chronoswiss piloto Mira LM85 cada propietario recibe con su automóvil. El negro alfombras están hechas de material de protección contra el fuego, con acabados en naranja y las tuberías LM85 logotipo bordado.

Ver piloto

Cada Spyker C8 Laviolette LM85 propietario recibe una edición especial Spyker Chronoswiss 24H piloto Mira con correa de cocodrilo de color naranja. El número de serie del vehículo será grabado en el caso de esta pieza exquisita tiempo.

Le Mans de fin de semana VIP

Racing es de importancia clave para Spyker, ya que las razas de la marca y pone de relieve la capacidad de resistencia y el rendimiento de nuestros coches. Spyker, por lo tanto, ha tenido su propio equipo de fábrica de la carrera desde su creación en 2000: Spyker Squadron. Spyker Squadron en 2009 participará en las 24 Horas de Le Mans por séptima vez. Las 24 Horas de Le Mans es un evento único para las dos carreras de aficionados y conductores. Como parte de la oferta de todos los LM85 Spyker C8 Laviolette LM85 propietarios se les invita a celebrar y la experiencia de las 24 horas de Le Mans de 2009. Durante este fin de semana VIP Hospitalidad, Spyker anfitriones y el propietario de huéspedes en la más famosa carrera de resistencia del coche de los deportes, que se celebró en el "Circuit de la Sarthe".

Características exteriores
Cuerpo de colores: naranja quemado Almendra con armas de fuego de metal "S" logo
Espejos laterales en Pistola de metal
GT2 alerón trasero de fibra de carbono en naranja quemado Almendra
Spyker GT2 destorcedores parabrisas
Ojo de remolque y remolque en el anillo naranja
Carbón techo paneles de policarbonato tintado
Cuerpo de aluminio frente camilla
19 "Negro Aeroblade Llantas con tuerca central de la rueda
Negro AP Racing calipers logo'ed

Características Interiores
Airbag de volante recortada en negro y alcantara cuero negro perforado agarrar zonas; naranja puntada
Dashboard panel superior recortada en negro alcantara; naranja puntada
Centro de túnel y sills recortada en negro acolchado alcantara; naranja puntada
Salpicadero y área de la rodilla guantera recortada en negro de cuero acolchado; naranja puntada
Paneles de puerta en cuero negro; acolchado incrustaciones en negro acolchado alcantara; naranja puntada
Techo tapizado en negro alcantara
Tronco en los paneles de cuero negro acolchado; naranja puntada
De protección contra el fuego alfombras en negro, naranja tuberías; LM85 logotipo bordado
Panel de instrumentos en el salpicadero de aluminio activado
Placa personalizada serie LM85
Spyker logos descansa en la cabeza
Extintor sistema montado en lado del pasajero
Especial cubre motor (negro de seda)
Susurro modo de funcionar el sistema de escape

Características adicionales
Spyker Chronoswiss 24H Mira piloto con correa de cocodrilo de color naranja; LM85 número de serie grabado
Spyker Hospitalidad exclusivo VIP 24H LeMans 2009 de fin de semana

Características opcionales
Pegatina conjunto 1 (número 85, del conductor de nombre y bandera nacional)
Pegatina conjunto 2 (completo 2009 LeMans patrocinadores)
Chronoswiss diales e interruptores
Cubrir coche; negro con naranja de tuberías; LM85 número de serie de bordados

Seguridad
Airbag conductor volante
3 Punto de restricción del sistema, integrante de acero del cinturón de seguridad la estructura de apoyo
Un mando a distancia, sistema de cierre centralizado
Sistema de alarma con inmovilizador
Faros Bi-Xenon

Especificaciones técnicas
Cuerpo y Chasis
Marco: Marco estructural de aluminio del Espacio
Cuerpo: Completo y cuerpo de aluminio
Suspensión: Totalmente independiente y ajustable de aluminio Wishbone suspensión F1 Amortiguadores Koni, Eibach Springs, contra barra
Seguridad activa: Sistema antibloqueo de frenos (ABS)
Pinzas de freno: Aluminio pinzas AP Racing
Discos de freno (delantero - trasero): Ø356 mm (14 ") - Ø330 mm (13") AP Racing
Pistones (delante / detrás): 6 / 4 AP Racing
Ruedas (delantera - trasera): 8,5 J x Ø19 "- 9,5 J x Ø19"
Neumáticos (delantero - trasero): 235/35 R19 - 265/30 R19
Alerón trasero: de ala fija
Motor y Transmisión
Tipo de motor: V8 montado Media, 40 de válvulas
Cilindrada: 4172 CC (254,6 cu pulgadas)
Potencia máxima: 298 kW (400 CV)
Par máximo: 480 Nm
Máximo de revoluciones: 7500 rpm
Sistema de inyección de combustible: Multi-Point con encendido electrónico
Diferencial: diferencial de deslizamiento limitado Drexler
Caja de cambios: Synchromesh transmisión de 6 velocidades, caja de cambios manual Getrag
Dimensiones
Distancia entre ejes 2575 mm (101 ")
Frente de la pista 1400 mm (55 ")
Vía trasera 1580 mm (62 ")
Longitud 4185 mm (165 ")
Ancho ex espejos 1880 mm (74 ")
Altura 1.245 mm (49 ")
Peso en orden de 1275 Kg (2805 libras)
Distribución del peso: delante / detrás 43% / 57%
Potencia específica: kg / CV 3,125
Max. Peso admisible de 1500 kg
Max. Peso admisible en el tronco de 50 kg
Consumo (de conformidad con la Directiva. EC/1999/100)
Ciclo urbano: 19,0 l/100 km
Ciclo extra urbano: 10,0 l/100 km
Combinado: 13,3 l/100 km
De las emisiones de CO2 315 g / km
Consumo de EE.UU. (de conformidad con directrices de la EPA de EE.UU.)
Ciclo urbano: 13 mpg: rango esperado para la mayoría de los conductores de 12 a 18 MPG
Extra ciclo urbano: 18 mpg: rango esperado para la mayoría de los conductores de 16 a 24 MPG
Combinados: 15 mpg
Tanque de capacidad
Tanque de combustible: 60 litros (15,9 galones)
Aceite de motor: 8 litros (2,1 galones)
De refrigeración del motor: 20 litros (5,3 galones)


Social Bookmarking