2008 Spyker C8 Aileron | Spyker Autos Spain
Spyker Autos Spain: 2008 Spyker C8 Aileron

2008 Spyker C8 Aileron











Coches Spyker, el fabricante de automóviles prima el deporte, dio a conocer su segunda generación de la línea C-coche deportivo en el 2008 Salon International de l'Auto en Ginebra, Suiza: El todo de aluminio de larga Distancia entre ejes modelo se llama Spyker C8 Aileron y vienen con un manual, así como una caja de cambios automática.

Arquitectura

El Spyker C8 Aileron Spyker sigue la firma de arquitectura (aplicado desde su inicio en 2000 con el C8 Spyder) a una evaluación intermedia, con motor de configuración en un marco espacial de aluminio, revestidos en paneles de la carrocería de aluminio.

El Aileron del espacio es un marco de desarrollo de la estructura original del espacio de la primera generación de coches: su rigidez torsional, sin embargo, se ha mejorado en un 40% sin añadir peso. Han cambiado su dimensión, sin embargo, la distancia entre ejes aumenta en 10 cm / 4,5 pulgadas para mejorar la carretera y más espacio de cabina. También su frontal se amplió la pista y, en consecuencia, el coche es prácticamente «cuadrado».

Diseñar

El diseño de un sucesor de un coche de primera generación no es poco. Spyker de la filosofía de diseño ha sido siempre el de crear diseños atemporales, contemporáneo pero clásico.

En la primera generación de coches de las principales claves del diseño de la aviación se Spyker y carreras de patrimonio. La hélice de diseño aplicado a muchos de los elementos de los coches (como el Aeroblade ruedas) desde el año 2000, fue para refrigerio sin embargo: en la aviación y la hélice del motor fue sustituida por la de motores de turbina de manera Spyker aprobó la turbina como "leitmotiv" para la Aileron.


La firma Spyker pulido toma de aire en aluminio, se convirtieron en motores de turbina en forma de reducción de los aciertos "Bling" elemento considerablemente, lo que refleja una tendencia Spyker ve en general: los diseños más sobrio, menos exuberante. Los aciertos han pulido góndolas de aleación que pueden ser codificados por colores con el interior como una opción. El flujo de aire alrededor del coche fue rediseñado a fin de que el tiburón-como las branquias de la primera generación de coches (no menos de 17 sobre un C8 Spyder) podrían ser abandonados a la Aileron limpia, suave apariencia.

El radiador se amplió la apertura en previsión de más caballos de fuerza adicionales que requieren refrigeración. La malla en forma de V es como en la primera generación de coches, una referencia directa a la Spykers del siglo anterior, pero en ángulo hacia adelante que el coche un poco más agresiva.

Asimismo, el faro de las unidades se reformó el cuerpo para seguir más de cerca el diseño. LED están incorporados en las unidades de los indicadores, así como las luces de xenón (que ahora son estándar).

El chorro de vidrio iluminan inspirado dosel, introducidas por primera vez en el C8 Laviolette en febrero de 2001, se ha ampliado hacia atrás, reduciendo el arrastre y el aumento de altura de cabina. La firma de entrada de aire encima de la cabina del piloto sigue siendo la excepción de que ahora está en forma de turbina.

Con el aumento de distancia entre ejes (10 cm / 4,5 pulgadas) creció por las puertas de la misma longitud que permite mucho más cómoda y en la salida.

Lamentablemente a veces las ganancias durante la práctica de diseño: La primera generación de coches han dividido ventanas laterales que no son óptimas en términos de sellado (el ruido del viento y el agua). El único ha Aileron panel lateral de vidrio que cae cuando la puerta se abre y se cierra, creando mejorado nivel de confort.

El difusor trasero fue rediseñado para mejorar la funcionalidad. El nuevo diseño de luces traseras LED son unidades.

Los retrovisores exteriores se han rediseñado y el cono está montado en dos ventiladores de turbina de cuchillas, estándar en el cuerpo de color (pero disponible en aluminio pulido como una opción)

Tren de fuerza

El Aileron seguirá utilizando el Audi 4.2 litros V8 que BHP 400. Este estado de la válvula de 4 arte 5 leva motor está acoplado a una manual de 6 velocidades Getrag de 6 velocidades o automática ZF caja de cambios. Esta es la primera vez que un Spyker esta disponible con una caja de cambios automática, tales como equipo estándar.

Ruedas y suspensión

El Aeroblade ™ (5 hélice) de las ruedas de los coches son la primera generación - lógicamente - reemplazado por un rotor de rueda de 10 de hoja llamado 'Rotorblade' ™. Vienen en 19 "y todo se hacen en la izquierda y derecha giro versiones.

El Aileron la suspensión ha sido desarrollado desde cero y doble wishbones tanto delanteras y traseras. Los amortiguadores están colocados verticalmente en el wishbones.

(Cerámica de carbono) Frenos

Frenos son suministrados por AP Racing, un Spyker socio desde el primer día. Color calibradores con Spyker script están disponibles como opción. El Aileron está disponible con frenos cerámicos de carbono como una opción.

Interior

El interior de todos los Spykers está revestido de la más alta calidad en la industria del cuero que se ofrecen. El neerlandés Curtiembre de Hulshof proporciona los seis esconde un Aileron utilizado para el interior en 14 colores estándar, que es instalado por Ellemeijer. Cualquier otro color de modo deseado por el cliente está disponible como una opción.

Chronoswiss Dials, están disponibles como una opción.

Sistema de audio

Spyker cuando comenzó la producción en 2003 80% de los clientes ordenados sus coches sin sistema de audio, el razonamiento básico es que el motor siempre todos el sonido, posiblemente, uno podría desear. Sin embargo, con un mayor número de coches que entra en el mercado, la demanda de un sistema de sonido y el aumento de los coches estaban equipados con el sistema elegido por el propietario. Con el creciente éxito de la I-pod y productos similares, la demanda de un sistema de sonido instalado por la fábrica ha aumentado hasta el punto de que cada Aileron estará equipada con un sistema de sonido KHARMA, que incorpora un sistema GPS, Bluetooth, CD jugador y un I-pod jack. Es vinculado a 7 KHARMA altavoces.

Colores exteriores

El Aileron está disponible en 14 colores estándar, sino como una opción los clientes pueden optar por tener el coche pintado de cualquier color que prefiera. El GT2 Spyker Squadron esquema de color con gran "S" s está disponible como una opción.


Social Bookmarking